residuos gestiones integrales

Reciclaje de vehículos en PEÑAFIEL (Valladolid)

Somos un centro autorizado de tratamiento de vehículos fuera de uso en PEÑAFIEL (Valladolid)

reciclje de vehiculos Valladolid En Hierros Bayón contamos con la calificación de Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT). Nuestras instalaciones están preparadas para recepcionar y descontaminar vehículos fuera de uso (VFU), de acuerdo a la normativa legal y medioambiental. Nuestro personal está formado para llevar a cabo procesos de descontaminación y destrucción de vehículos y contamos con los equipos necesarios para realizar estos trabajos con totales garantías.

Como profesionales del reciclaje de vehículos en PEÑAFIEL (Valladolid), en Hierros Bayón aseguramos la correcta gestión de los residuos de su VFU, vehículo de gran tonelaje. Nos comprometemos a eliminar de manera adecuada todos aquellos materiales perjudiciales para el entorno y a reciclar los que puedan aprovecharse para otras aplicaciones.

 

Gestión ecológica de VFU

Descontaminación

Tras un primer registro, retiramos la baterías de arranque. A continuación, extraemos los gases y fluidos contaminantes, como gasolina, gasoil, aceites, líquidos de freno o aires acondicionados. También extraemos sus depósitos, como los airbag, las pastillas de freno, las valvulinas o los filtros de aceites.

Introducimos cada uno de estos elementos en contenedores adecuados para su tratamiento por parte de gestores autorizados.

 

Despiece

Tras el proceso de descontaminación, los vehículos pasan a la zona de desguace. Allí valoramos cada pieza de forma minuciosa. Los elementos que son susceptibles de ser aprovechados para otros vehículos se desmontan para su venta como repuestos.

Todos los componentes que no pueden reutilizarse se almacenan, según su naturaleza, como residuos férricos o no férricos, para su posterior reciclaje.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

Hierros Bayón

  Carretera de Cogeces Km. 0,800
Peñafiel, 47300, (VALLADOLID)

  983 880 300

  983 880 300

Calidad

Sello Repro