residuos gestiones integrales

Reciclaje de baterías en Valladolid

Gestor de residuos en Valladolid especializado en reciclaje de baterías de vehículos

reciclaje baterías valladolidLas baterías son uno de los elementos más contaminantes de los vehículos, al contener elementos como plomo y ácido sulfúrico, residuos nocivos tanto para el ser humano como para el medio ambiente. Por eso, resulta fundamental reciclarlas cuando dejan de funcionar o cuando el vehículo llega al final de su vida útil.

Como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, en Hierros Bayón estamos autorizados para llevar a cabo trabajos de reciclaje de baterías en Valladolid con todas las garantías y de acuerdo a la normativa vigente. Nos encargamos de que las baterías de turismos, furgonetas o vehículos industriales tengan una gestión ecológica.

 

Gestión y tratamiento de baterías de vehículos

Extracción

Cuando los vehículos llegan a nuestra planta de gestión de residuos extraemos las baterías lo antes posible. Después procedemos a examinarlas, para comprobar su estado y si existe alguna fuga o deterioro importante.

 

Clasificación

Las baterías no recargables se depositan en un contenedor específico hasta su entrega a un gestor autorizado para su tratamiento. Lo mismo sucede son las recargables que no pueden reutilizarse.

 

Reciclaje

Las baterías recargables que sí pueden aprovecharse como recambios de segunda mano se almacenan en una zona debidamente acondicionada para su posterior venta.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

Hierros Bayón

  Carretera de Cogeces Km. 0,800
Peñafiel, 47300, (VALLADOLID)

  983 880 300

  983 880 300

Calidad

Sello Repro