residuos gestiones integrales

Gestión de residuos en Valladolid

Empresa especializada en la gestión de residuos no peligrosos en Valladolid

Bienvenido a la web de Hierros Bayón, profesionales de la gestión de residuos en Valladolid con más de seis décadas de experiencia. Ubicados en Peñafiel, nos dedicamos a la gestión de residuos valorizables, con especialización en residuos metálicos férricos y no férricos, así como en vehículos y baterías.

En Hierros Bayón nos encargamos de la recuperación de subproductos y materiales sobrantes en cualquier tipo de industria. Recogemos todo aquello que su empresa no necesita y que la normativa le obliga a reciclar para darle un segundo uso.

Ofrecemos un servicio integral, que incluye la recogida, transporte, clasificación y valorización en planta de residuos de acuerdo a la legislación vigente. Contamos con la certificación de la Junta de Castilla y León como gestores autorizados, GRNP CL25/01 y GRP CL13/05, y somos un centro autorizado para la descontaminación de vehículos de todo tipo.

En nuestra empresa de gestión de residuos en Valladolid trabajamos en todo el territorio nacional. Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso sobre nuestra oferta de servicios. Atenderemos su petición lo antes posible, con respuestas rápidas, presupuestos ajustados y un trato profesional y totalmente personalizado.

 Gestión de residuos  Valladolid

Toda una vida al servicio de nuestros clientes

La historia de nuestra empresa se remonta a finales del siglo XIX, cuando Ciriaco Bayón puso en marcha su propio negocio de venta ambulante de cacharros de barro y compra de trapos en el municipio segoviano de Olombrada.

En los años 30, Mariano Bayón dio continuidad a la labor de su padre, Ciriaco, ampliándola, con la venta de porcelana y cristal y la recuperación de nuevos productos, como chatarra, goma y papel.

Fiel a la tradición familiar, en 1958, su hijo, Félix Bayón, se dio de alta como chatarrero minorista en Campaspero. Cuatro años más tarde se trasladó a Peñafiel, donde creó su propia compañía, germen de la actual Hierros Bayón.

En 1966 un incendio calcina la empresa, afectando a todo el material almacenado y la maquinaria, un contratiempo que no impide a Félix seguir adelante con su proyecto.

Con tesón y empeño, reconduce la línea de su negocio: abandona definitivamente la venta ambulante para dedicar todo su esfuerzo a la compraventa de metales y materiales aprovechables.

 

La experiencia nos avala

El, hasta ahora, último relevo generacional, se produce en 1994. Es entonces cuando los hijos de Félix toman las riendas de Hierros Bayón, convirtiéndola en una sociedad limitada, con instalaciones y maquinaria renovada.

El futuro de nuestra empresa de gestión de residuos en Valladolid pasa por la ampliación de los servicios que prestamos y por mantener la confianza de nuestros clientes, auténticos artífices del éxito que hemos alcanzado.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Hierros Bayón

  Carretera de Cogeces Km. 0,800,
Peñafiel, 47300, (VALLADOLID)

  983 880 300

  983 880 300

Calidad

Sello Repro